Hace un año nació easyJet Holidays, touroperador nacido en el seno de la aerolínea británica homónima, y su CEO, Garry Wilson, ha conmemorado dicho hito con un emotivo mensaje publicado en LinkedIn.

Ha destacado que el lanzamiento fue posible gracias a “meses de arduo trabajo por parte de un equipo pequeño pero increíblemente dedicado” y que llegó justo después del “triste colapso de Thomas Cook”.

Explica que, si bien esperaban un inicio desafiante, contaban con “todos los ingredientes adecuados como una marca sólida, una gran propuesta de valor, flexibilidad gracias a la fortaleza de la aerolínea y una increíble cartera de hoteles”, por lo que fueron recibidos “con optimismo y esperanza”.

Garry Wilson, CEO de easyJet Holidays

Garry Wilson, CEO de easyJet Holidays

Sin embargo, el Covid-19 quebró todas las previsiones: “No podríamos haber predicho entonces cómo se desarrollaría este año, pero estoy muy orgulloso de llegar a nuestro primer cumpleaños y reflexionar sobre lo que hemos logrado”. “No hay duda de que ha habido algunos momentos difíciles en el camino, pero también hemos demostrado innovación y resistencia, y que apoyamos a nuestros clientes”, recalca Wilson.

Tras agradecer el apoyo a sus empleados, sus socios y sus clientes lanzó un mensaje de positividad: “Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo, se avecinan tiempos más soleados”.