Volar desde Canadá hacia la República Dominicana será aún más barato debido al reciente anuncio de Swoop, la aerolínea canadiense que se autodenomina como ultra-low cost. La compañía lanzará el 5 de diciembre una nueva ruta estacional al destino caribeño.

Concretamente, ofrecerá dos vuelos semanales directos desde el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson (Canadá) hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (República Dominicana).
 


“Nuestra expansión a la República Dominicana refuerza nuestro compromiso de brindar aún más opciones a los habitantes de Toronto que buscan irse de vacaciones sin pagar el tradicionalmente alto precio del viaje”, ha declarado Bert van der Stege, director comercial y financiero de Swoop.
 


 

Sobre Swoop

Establecida en 2018 como una subsidiaria independiente del WestJet Group of Companies, Swoop es una aerolínea ultra barata de Canadá. Ofrece servicios programados a destinos en Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe. Su flota está compuesta por 10 aviones Boeing 737-800 NG y ha transportado a más de 3 millones de viajeros en sus tres años de actividad.