Los canadienses podrán volver de vacaciones al Caribe el próximo invierno. La aerolínea Sunwing ofrecerá vuelos directos desde Thunder Bay (Ontario, Canadá) hacia Cuba, México y República Dominicana a partir de diciembre de 2021 y hasta abril de 2022.

La agenda de la aerolínea canadiense para los vuelos de invierno es la siguiente:

  • Cuba: Sunwing volará a Varadero todos los martes desde el 14 de diciembre de 2021 hasta el 19 de abril de 2022.
  • México: Volará a Cancún todos los lunes desde el 13 de diciembre de 2021 hasta el 18 de abril de 2022.
  • República Dominicana: Volará a Punta Cana todos los miércoles desde el 15 de diciembre hasta el 20 de abril.

El presidente de operaciones turísticas de Sunwing, Andrew Dawson, ha explicado que el servicio que ofrece la aerolínea desde el Aeropuerto de Thunder Bay siempre ha sido muy popular entre sus clientes. De hecho, la próxima temporada de invierno será el decimosexto año consecutivo en que la compañía opera desde dicho aeródromo.
 


“Estamos muy emocionados de que Sunwing regrese a Thunder Bay este invierno y agradecemos la confianza después de un año difícil para nuestra industria”, ha celebrado Ed Schmidtke, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos Internacionales de Thunder Bay, donde el tráfico aéreo se ha reducido un 80% debido a la pandemia.

Tal y como recuerda el diario Tb News Watch, las aerolíneas canadienses dejaron de volar a los destinos caribeños voluntariamente a principios de año, en un intento por desalentar los viajes y así frenar la propagación del Covid-19.

Sunwing Travel Group es la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica, propiedad de Stephen Hunter y de TUI. Engloba los touroperadores Sunwing Vacations y Vacation Express, la aerolínea vacacional Sunwing Airlines, la compañía de vuelos chárter SunwingJets, las agencias minoristas SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings, y la compañía receptiva NexusTours. A todo ello se suma la mencionada compañía de gestión hotelera Blue Diamond Resorts que opera a través de las marcas Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts y Mystique Resort.