La aerolínea nacional de Canadá, Air Canadá, continúa reconstruyendo su programación de vuelos tras la reapertura del país norteamericano. Poco a poco, la compañía va dando a conocer los destinos a los que volará durante la temporada de invierno y entre ellos se encuentran algunos de los lugares favoritos para los viajeros canadienses, como República Dominicana.

Así, la aerolínea canadiense ha anunciado que a partir del 16 de noviembre operará dos vuelos semanales —los martes y los jueves— desde Toronto (Canadá) hacia la capital dominicana, Santo Domingo. Concretamente, Air Canadá volará al Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez (SDQ).

 


 

“A medida que disminuyen las restricciones de viaje, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional para conectar Canadá con el mundo. Así reuniremos a las personas con familias, amigos y compañeros de trabajo”, ha declarado al diario dominicano El Día Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Redes y Gestión de Ingresos en Air Canadá.

Por su parte, el director comercial de Aerodom —empresa que administra el Aeropuerto de Las Américas—, Fabien Gourdon, ha asegurado que “este nuevo vuelo directo de Air Canadá permitirá a más turistas canadienses visitar los hoteles y disfrutar de la amplia variedad de entretenimiento que la República Dominicana tiene para ofrecer”.