Air Belgium ha sustituido Martinica por República Dominicana. La aerolínea belga de larga distancia ha anunciado el lanzamiento de una nueva conexión a Punta Cana (República Dominicana), que supondrá una reducción de sus operaciones hacia la también caribeña, pero de habla francesa, Martinica.
 

 

Air Belgium ha confirmado que seguirá volando a Martinica desde Bruselas/Charleroi, pero no lo hará desde Aeropuerto de Bruselas/Zaventem, como venía haciendo hasta ahora. En su lugar, ofrecerá vuelos desde el Aeropuerto de Bruselas/Zaventem hacia Punta Cana, dos veces por semana (miércoles y sábado). Asimismo, los viajeros también podrán viajar a Curazao en la misma ruta, realizando una breve escala en Punta Cana.


Con el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea belga está ampliando sus servicios a los pasajeros que buscan viajar a los destinos más populares del Caribe. Aunque también a otros puntos del mundo, ya que Air Belgium lanzó en octubre vuelos a Mauricio, isla africana ubicada en el Índico.