La cadena valenciana Casual Hoteles ha inaugurado recientemente su establecimiento Casual de las Olas San Sebastián (Gipuzkoa), su tercer hotel en el País Vasco.

El establecimiento, de 61 habitaciones, se encuentra en la emblemática Plaza Pío XII, próximo a la orilla del río Urumea y entre el casco histórico y la playa de la Concha. Por ello, la temática del establecimiento está basada en el mar y en el surf, un deporte extendido en la ciudad.

Casual de las Olas San Sebastián ha contado con la ayuda del grupo de interiorismo David Cantó Estudios, que ha diseñado una estética relacionada con las olas y los elementos característicos de la ciudad.

imagen Casual Stars redimensionada

Habitación Casual Stars

El hotel, asimismo, cuenta con 6 habitaciones Casual Stars, un nuevo concepto de alojamiento que pretende hacer del huésped una estrella. Estas unidades disponen de un 25% más de espacio, así como de colchones de 28 centímetros de espesor, entre otras comodidades (Smart TV 43”, teléfono, sofá, mesa de trabajo, minibar, cargador inalámbrico o servicio de café).  

Con este nuevo establecimiento, la cartera hotelera de la cadena valenciana suma 12 hoteles presentes en siete destinos, que son: País Vasco (Bilbao y San Sebastián); Lisboa; Madrid; Málaga; Sevilla; Valencia y Cádiz.