La cadena Alda Hotels ha completado su desembarco en Castilla-La Mancha, comunidad en la que todavía no tenía presencia, con su séptima apertura hotelera en el presente 2022.

El Alda Route 42, ubicado en Illescas (Toledo), es un establecimiento de 3 estrellas que cuenta con 50 habitaciones y se encuentra a tan solo 30 minutos por carretera de Madrid.

Con esta, ya son siete las aperturas llevadas a cabo por la compañía este año, ya que desde enero de 2022 el grupo ha añadido a su porfolio el hotel Alda Ciudad de Toro, (Zamora), Alda Castillo de Olite (Navarra), el aparthotel Alda Don Carlos (Santander), Alda Vía de la Plata Rooms (León), Alda Vía Norte (Pontevedra) y Alda Fogar Natural (A Coruña).
 

Fachada del Alda Route 42 | Foto: Alda Hotels

Fachada del Alda Route 42 | Foto: Alda Hotels

La firma de origen gallego continúa trabajando en su plan de expansión por el norte y centro peninsular, a través del que planea sumar 2.400 habitaciones antes de que acabe el año.

Actualmente, la cadena hotelera posee 50 establecimientos repartidos en siete comunidades españolas: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, Aragón y, con este nuevo hotel, Castilla-La Mancha.