Este jueves ha visitado la redacción de Tourinews Rodolfo Núñez, presidente y CEO de la aerolínea de capital canario Binter.

Durante su visita, Núñez ha mantenido una distendida charla con el CEO del diario, Ignacio Moll, y la subdirectora, Raquel Berbis, en la que ha hablado largo y tendido sobre las vicisitudes del sector turístico en Canarias, así como de la industria de la aviación a nivel nacional y europeo.

Núñez también ha repasado los objetivos marcados por la aerolínea para los próximos meses y las estrategias en las que trabaja Binter para conseguirlos.  

Fundada en 1989 como parte de Iberia, Binter es una aerolínea que desde hace 20 años cuenta con capital exclusivamente canario. Su actividad se centra, sobre todo, en los vuelos interislas, aunque en los últimos años la compañía conecta, no solo el resto de España con Canarias, sino que también vuela desde numerosos puntos de Europa e incluso de África.

La compañía, reconocida en múltiples ocasiones como la mejor aerolínea regional de Europa en múltiples ocasiones, mueve anualmente a más de 4 millones de pasajeros.