El Hotel Cordial Roca Negra, en Agaete (Gran Canaria) invita a los clientes a despedir un "año horrible" en el que ha habido que reinventarse disfrutando de conciertos desde el balcón de la habitación y de música en directo.

El establecimiento, que lleva abierto desde el 29 de mayo, ha apostado por el consumo de la música en vivo de una forma responsable. Así, cada fin de semana ha ofrecido en su terraza chillout RocktopSkybar conciertos y actuaciones en directo de muchos grupos y artistas prestigiosos, aunando música con el paisaje marcado de los acantilados de Tamadaba y el Teide al otro lado del océano. 
 

Hotel Be Cordial Roca Negra

Hotel Be Cordial Roca Negra

Esta apuesta del Cordial Roca Negra tuvo su punto culminante con la iniciativa Teatrotel “Baila en tu balcón”, un evento que se desarrolló durante todo un fin de semana y que se cerró en la tarde-noche del sábado 12 de diciembre con un concierto cuyo escenario estaba situado en la zona del solárium y piscina, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la música desde las terrazas de sus habitaciones y bailar en sus balcones al ritmo de las canciones de Los Lola y Los Salvapantallas.

“Teatrotel “Baila en tu balcón” ha sido todo un éxito y no podemos estar más orgullosos por ello. Todos los trabajadores del Hotel & Spa Cordial Roca Negra, desde dirección hasta restauración o pisos, se involucraron al máximo en esta bonita iniciativa, haciendo posible que todos nuestros huéspedes pudieran disfrutar de buena música cumpliendo con todas las medidas de distancia social”, ha destacado el Director General de la cadena hotelera grancanaria, Nicolás Villalobos.

Teatrotel

Teatrotel

Desde el hotel avisan que dicha iniciativa ha llegado para quedarse y anuncian que el evento se repetirá en 2021. “No paran de llamarnos preguntando cuándo haremos el siguiente evento y ya podemos confirmarles que próximamente podrán volver a vivir un increíble fin de semana en nuestro hotel y que podrán volver a reír, bailar y cantar con amigos y familiares respetando siempre el estricto cumplimiento de todas las medidas de distancia social”, ha añadido el director del hotel, Enrique Meyer. “Mientras esto ocurre, queremos recordarles a todos ellos que en nuestro hotel siempre apostamos por la buena música y que tanto en nuestras Galas de Navidad y Fin de Año como en nuestra terraza al aire libre RockTopSkyBar podrán disfrutar de distintos artistas que amenizarán la velada”, añade.

Y es que los días 24, 25 y 31 de diciembre, el hotel ofrecerá una propuesta gastronómica única de la mano del chef Aridani Alonso, amenizada por actuaciones de saxofonistas, dúos musicales y acróbatas. Además, se mantienen los viernes y sábados de música en directo en el RockTopSkyBar.