El Hotel & Spa Cordial Roca Negra (Agaete, Gran Canaria), de la cadena beCordial Hotels & Resorts, organiza el fin de semana del 11 y 12 de diciembre un evento sorprendente, Teatrotel “Baila en tu balcón”, iniciativa pionera en Canarias que nace con la idea de permitirnos seguir disfrutando de un concierto de música al aire libre de manera responsable.

Se trata de un evento especial que se desarrollará durante todo el fin de semana, el viernes con un carácter más íntimo y relajado, y el sábado, 12 de diciembre, un concierto con el escenario situado en la zona del solárium y piscina, para que los huéspedes puedan bailar, desde el atardecer hasta la cena, en el balcón de las habitaciones disfrutando de dos de los mejores grupos canarios del momento: Los Lola y Los Salvapantallas. Otros artistas como Cira Rodríguez, The Son Flamenco y Johnny del Río y Omar Ramírez nos acompañarán a lo largo del fin de semana.

De este modo, el Hotel & Spa Cordial Roca Negra apuesta por reinventar los usos y los espacios para permitir a sus huéspedes disfrutar de esas experiencias que todos echamos de menos, respetando siempre el estricto cumplimiento de todas las medidas de distancia social.

Este evento, para poder respetar las distancias y aforos permitidos, será exclusivo para clientes hospedados por lo que las plazas son limitadas, así que no olviden reservar su habitación. ¡Teatrotel “Baila en tu balcón” les espera!

PROGRAMA

Viernes 11 de diciembre

ROCKTOP

  • 18:30 horas: Johnny del Río y Omar
  • 20:00 horas: The Son Flamenco

 

Sábado 12 de diciembre

TEATROTEL

  • 18:00 horas: Los Lola
  • 20:30 horas: Los Salvapantallas

ROCKTOP

  • 21:30 horas: Cira Rodríguez

 

Cartel de 'Teatrotel Baila en tu balcónHotel Cordial Roca Negra

Cartel de 'Teatrotel "Baila en tu balcón"' - Hotel Cordial Roca Negra