El Auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá los próximos 17 y 18 de diciembre las II Jornadas TIIM (Turismo & Industria Musical), que organiza la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

Dichas jornadas se celebran con el objetivo de conectar ambas industrias, la turística y la musical, y establecer una hoja de ruta que apueste por la música como un valor añadido en la diversificación, crecimiento, fortalecimiento y mejora de la oferta de la Comunidad Valenciana. No obstante, las charlas y debates de este año vendrán muy marcadas por la actual pandemia, ya que el coronavirus ha supuesto un duro golpe para ambos sectores. En este sentido, se buscarán y plantearán soluciones legales y económicas que lleven reactivación de ambas actividades.
 

valencia turismo musica jornadas tiim

Jornadas TIIM (Turismo & Industria Musical) en una edición anterior | Foto: Jornadas TIIM (Turismo & Industria Musical)

En las Jornadas se podrá participar de manera presencial y online. Para asistir al auditorio es necesario el registro previo y la inscripción es gratuita, sin embargo las plazas son limitadas. Para seguir el evento de manera virtual, se puede acceder desde el sitio web oficial, donde también se puede consultar el programa y los ponentes.