El Club Top Food & Beverage (F&B) celebró el pasado martes su Junta Directiva, en un acto híbrido —entre lo digital y lo presencial—, en el CaixaForum (Madrid). El eje central de la reunión de profesionales relacionados con el Food & Beverage fue la sostenibilidad en la industria Hospitality. "Las empresas serán sostenibles o no serán", así ha resumido el encuentro Ramón Gómez Ugalde, director corporativo en Onnera Group, impulsora del club.


Al evento asistieron, entre otros, David Rico, de CaixaBank Hotels & Tourism; Ramón Estalella, secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); José Luis Yzuel, presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España; María Naranjo Crespo, directora de alimentos, vinos y gastronomía del ICEX España Exportación e Inversiones; y José Antonio Jiménez, de la consultora Deloitte.
 


Creado en septiembre de 2019, Club Top F&B nace de la necesidad de crear un espacio en el que establecer relaciones de colaboración, compartir sinergias y experiencias para la difusión y promoción de la profesión de director/a en departamentos de Food & Beverage.