En la localidad turística de Magaluf, Mallorca, se encuentra situado el Sol Katmandú Park & Resort, un establecimiento que combina un resort Sol 4 estrellas con la estancia en un parque temático.

Katmandú Park cuenta con 11 atracciones entre las que destacan la famosa “Casa del Revés”, un mini-parque acuático, experiencias 4D y el minigolf. La temática del parque hace que sus visitantes se adentren en un mundo mítico de aventuras, a través de la leyenda de Katmandú y sus principales personajes: El gran yeti Boro y sus compañeros Maiya y Kumar. Todas las actividades del parque están diseñadas para "despertar la creatividad de los más pequeños gracias al novedoso programa de entretenimiento infantil Katmandú Adventures", distribuidos en tres clubs distintos, que se distribuyen en fución de las edades: el Dreamers (para niños desde los 8 meses hasta los 4 años), el Club de los Explorers (de 5 a 8 años) y para los más mayores, el Rangers. Todos disponen de juegos y actividades bajo la supervisión de un equipo de animación.

Sol Katmandú Park & Resort, premiado por Tripadvisor

Sol Katmandú Park & Resort

Para esta temporada, el hotel Sol Katmandú Park & Resort ha reformado sus piscinas y zonas comunes para "transmitir aún mejor ese mundo mágico". Además, el establecimiento ofrece a niños y mayores unas vacaciones diferentes que prometen "fomentar su imaginación, despertar su curiosidad y divertimento sin límites". Cuenta con habitaciones y suites familiares, totalmente equipadas, y para las familias que busquen una experiencia total e inmersiva, están las suites temáticas: la Suite del hielo del mítico Boro y la Suite encantada de Maiya & Kumar.

118bSolKatmanduPark Resort Maita Kumars Enchantes Suite STE

Suite del Sol Katmandú Park & Resort

Por último, cabe destacar que, recientemente, el parque ha sido premiado como el octavo mejor parque de atracciones y acuáticos de España según Tripadvisor.