El turismo de compras sube un nivel en Ibiza, donde la marca TAG Heuer acaba de lanzar un exclusivo reloj de lujo que solo podrá ser adquirido en la isla blanca. Se trata del modelo Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition, del que solo se han puesto a la venta 20 unidades.

Este lanzamiento conmemora la intensa relación que nació entre la marca y la isla en 2019, con la apertura de la primera boutique TAG Heuer en el puerto de Marina Ibiza, que es donde se podrá adquirir esta pieza de forma exclusiva.

El reloj, con el lema ‘Made of Ibiza, made of water’, se presenta en un estuche de coleccionista diseñado por el pintor Sebastián Marc Graham, que se ha inspirado en los colores de la isla para su creación.
 

Boutique TAG Heuer en Ibiza Foto Discover Ibiza

Boutique TAG Heuer en Ibiza Foto: Discover Ibiza


Por su parte, la esfera del reloj está lacada en el color blue lagoon, que representa las aguas turquesas de la isla, y dibuja unas ligeras ondas que recuerdan al movimiento del mar. Además, está adornada con ocho diamantes y una correa de caucho blanca que rinde homenaje al típico color de las casas ibicencas.

Esta pieza de edición limitada tiene un precio de 3.500 euros y puede ser el reclamo perfecto para los coleccionistas y turistas consumidores de lujo que llegan hasta Ibiza.