La feria europea especializada en turismo de lujo ‘Do Not Disturb’ ha elegido a Mallorca como su sede para la edición 2022.

El encuentro, que en 2021 se celebrará bajo un formato digital del 14 al 24 de junio, optará por un formato presencial para el próximo año. Concretamente, el Palacio de Congresos de Palma acogerá el evento en la última semana de abril de 2022.

Según recalca Última Hora, desde el Consell de Turismo Insular, el propio Palacio de Congresos y la Asociación Essentially Mallorca han trabajado con tal de atraer dicho evento a la isla.



Andreu Serra, conceller de Turismo de Mallorca destaca “el impacto que tendrá a nivel internacional” y que este servirá para promocionar la oferta de turismo de lujo de la isla.

El presidente de Essentially Mallorca, Jesús Cuartero, puso el foco en que se  que deben conseguir que la isla “sea el destino de referencia de lujo en Europa”, mientras que Ramón Vidal, director general del Palacio de Congresos de Palma, destacó que el encuentro permitirá “aprovechar las sinergias del mercado de lujos y el de congresos, convenciones y reuniones”.