Jet2holidays ha añadido a su operativa del próximo verano cientos de miles de plazas gratuitas para niños en sus paquetes vacacionales. El mayor touroperador de Reino Unido ha decidido aumentar la cifra de cupos gratis para los integrantes más pequeños de las familias británicas que decidan reservar sus vacaciones con la compañía en destinos entre los que se incluye España, con Canarias y Baleares a la cabeza.

Tal y como ha anunciado Jet2holidays en un comunicado, estas incorporaciones se suman a los millones de viajes combinados con plaza infantil gratuita que ya tienen disponibles, por lo que 2024 será el año con la mayor oferta de vacaciones sin coste para los niños de su historia.

La compañía ha aprovechado uno de los periodos pico de reservas, como es el primer fin de semana tras la vuelta a los colegios una vez acabadas las vacaciones de Navidad, para anunciar este aumento de plazas gratis para los viajeros de menor edad. Además, el touroperador ha informado de que la venta del programa Verano 2024 está yendo “bien” actualmente.

Familia británica durante sus vacaciones de verano | Foto: Jet2holidays

Familia británica durante sus vacaciones de verano | Foto: Jet2holidays

Jet2 Group, formado por el mencionado touroperador y la aerolínea Jet2.com, tiene más de 17 millones de plazas a la venta para viajar a 60 destinos la próxima temporada estival. Tras ampliar su operativa veraniega, el grupo británico operará más de 420 rutas, incluidas más de 50 nuevas, desde los 11 aeropuertos en los que opera en Reino Unido. Entre los destinos más populares en estos momentos se encuentran Canarias, Baleares y la España peninsular, así como Turquía, Grecia, Chipre, Portugal, Italia, Malta y Bulgaria.

“Con la vuelta al cole esta semana, estamos viendo cómo aumenta la demanda de viajes en familia a medida que la gente empieza a planificar y reservar sus vacaciones. Esperamos que aumente durante el fin de semana, por lo que hemos puesto a la venta cientos de miles de plazas gratuitas adicionales, lo que significa que nunca habíamos tenido tantas”, ha destacado Steve Heapy, CEO de Jet2 Group.