La compañía de cruceros Royal Caribbean ha regresado a la costa oeste de Estados Unidos después de una década. Por primera vez, el barco Navigator of the Seas ha zarpado desde Los Ángeles (California, Estados Unidos) en un viaje que supone también la vuelta de la naviera al Pacífico mexicano.
 


El barco realiza travesías de 3 a 5 noches, recorriendo, entre otros enclaves, la Isla Catalina (California). Los pasajeros también pueden disfrutar de excursiones en tierra en destinos mexicanos como Ensenada (Baja California) o Cabo San Lucas (Baja California Sur).

Asimismo, para los cruceristas que quieran disfrutar de más tiempo a bordo del Navigator of the Seas, Royal Caribbean también ofrece travesías de 7 noches. Estos recorridos algo más largos visitan, además de los destinos mencionados anteriormente, los enclaves mexicanos de Puerto Vallarta (Jalisco) y Mazatlán (Sinaloa).



 

El Navigator of the Seas dispone de nuevas atracciones e instalaciones para los pasajeros, ya que la compañía invirtió en 2019 un total de 115 millones de dólares para someter al barco a una remodelación. Entre ellas, el buque cuenta con una nueva montaña rusa o un tobogán de carreras de colchonetas, así como nuevos bares y restaurantes.