Ayer 13 de febrero, Thomas Cook retomó su programa de vacaciones rumbo a Túnez. Tras una ausencia de más de tres años, es la primera vez que el touroperador lleva al país mediterráneo a clientes que han contratado un paquete vacacional.

El primer vuelo se produjo durante la mañana entre Birmingham (Reino Unido) y Enfidha. A bordo, cerca de 200 pasajeros que pasarán sus vacaciones en la nación tunecina.

No sólo este aeropuerto estará conectado con Enfidha, también habrá oferta desde Mánchester y Londres-Gatwick. A ellos se sumarán Glasgow y Newcastle (en abril), y Londres-Stansted, en mayo.

Suscripción

Cabe recordar que Thomas Cook dejó de ofrecer este destino en su catálogo tras la masacre de Susa, en junio de 2015. Concretamente, seguía la advertencia de viaje de la Oficina de Exteriores del gobierno británico que recomendaba no viajar a Túnez.

Ahora el touroperador vuelve con fuerza y recuerda a través de un comunicado que estas conexiones dan respuesta a la alta demanda que existe hacia este destino. De hecho, destacan que los tres primeros vuelos se han vendido completamente.