El 14 de julio se inaugurarán los dos primeros kilómetros de la ruta ciclista más espectacular de Europa, Garda by Bike, en Limone sul Garda (Brescia, Italia), según informa el portal SiViaggia.

La ruta ciclista tendrá más de 140 kilómetros de longitud en lo que se conoce como Ciclovía del Garda, estará conectada con otras ciclovías importantes de la región y tendrá unas vistas impresionantes al lago de la localidad. El final de la ruta coincide con el monumento a los caídos en la Primera Guerra Mundial.

Suscripción

La ruta ciclista 'Garda by Bike' se conectará con la Ciclovía del Sole y la Ciclovía Vento (la ruta ciclista del Po). Una vez completada, ofrecerá una red de larga distancia a escala nacional de más de mil kilómetros.

El lago de Garda es una de las rutas preferidas por los ciclistas europeos, especialmente los procedentes de Alemania y Austria, y otros del norte del continente. Este pintoresco sitio es el mayor de los lagos italianos y uno de los principales centros turísticos del norte de Italia.