Egipto remonta como destino. Debido a la alta demanda, el touroperador alemán FTI ha lanzado vuelos directos adicionales al país mediterráneo durante el otoño. Asimismo, la oferta del operador cubre las necesidades de diferentes tipos de viajero, desde unas vacaciones relajantes, hasta toda una experiencia dentro del turismo activo.

Según han revelado desde FTI, todos los vuelos directos desde las ciudades alemanas de Düsseldorf y Leipzig hacia Hurgada (Egipto) están completos. Es por ello por lo que el touroperador aprovechará el fuerte tirón del destino durante los próximos meses.

“Estamos respondiendo a la fuerte demanda de vacaciones de otoño, adelantándonos a octubre. Hemos aumentado nuestras frecuencias de vuelos, de uno a dos días semanales (miércoles y sábados) desde Leipzig y Düsseldorf”, ha destacado Elia Gad, directora del Destino Egipto en FTI.
 


 

En cuanto a las actividades a realizar, una vez el turista se encuentre en el destino, FTI ofrece una amplia gama donde elegir. Incluso, el touroperador organiza un crucero a través del Nilo, con salidas desde El Cairo o Luxor. Además, FTI dispone de un total de 330 alojamientos en Egipto, algunos de ellos dentro del segmento del lujo.

Para los turistas más activos, FTI ofrece en exclusiva la oportunidad de participar en la media maratón de El Gouna, también en Hurgada, que se celebra el 5 de noviembre. “Con la inclusión de este evento deportivo en nuestro programa, estamos mostrando a nuestros clientes la variedad de opciones de vacaciones en Egipto”, ha explicado Gad.
 

gouna marathon egipto fti

Media maratón de El Gouna (Hurdaga, Egipto) | Foto: El Gouna Half Marathon.

Asimismo, desde FTI han recordado que Hurgada cuenta con más oferta deportiva. Se trata de una ciudad muy popular entre los practicantes de surf, así como de wakeboard (esquí acuático) y kitesurf. También dispone de instalaciones para jugar al golf, practicar equitación o ciclismo.