La ex CEO de Meeting International Group (FTI), Roula Jouny, ha sido nombrada directora ejecutiva de Tourism 365. Se trata de una compañía creada recientemente por Abu Dhabi National Exhibitions Company (ADNEC), empresa estatal emiratí para la organización de eventos. El objetivo principal de Tourism 365 será ampliar la oferta turística de Abu Dhabi (Emiratos Árabes).

Durante sus 12 años en Meeting Point, Jouny constituyó e incrementó significativamente la red receptiva del touroperador alemán y la división de hoteles (Meeting Point Hotels). A finales de 2020, la directiva abandonó FTI y ahora ha sido fichada para promover el turismo en Abu Dhabi.
 


 

Según la información de FVW, la Destination Management Company (DMC, compañía de gestión del destino) y el touroperador premium Capital Travel se integrarán en Tourism 365.

“Jouny será responsable de expandir el negocio de DMC y puede aportar sus más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes para un mayor desarrollo estratégico”, ha asegurado Humaid Matar Al Dhaheri, CEO de ADNEC.

Según ha explicado la propia Roula Jouny, “Tourism 365 trabajará en estrecha colaboración con otras empresas e instituciones turísticas para ampliar la oferta de Abu Dhabi y de Emiratos Árabes y así aumentar el número de visitantes”.