FTI Group espera en otoño un boom de reservas hacia sus principales destinos de vacaciones como es el caso de Islas Canarias (España), las islas griegas, Egipto o Italia, a las que se suma Montenegro. Para hacer dichas estimaciones se basan en los descensos de la incidencia del Covid-19 y en los avances en la vacunación en muchos países.

Según reseña Tourexpi, para dar respuesta a este incremento de la demanda, la compañía ofrecerá a partir del 3 de septiembre de 2021 vuelos operados para ellos en exclusiva por su socio European Air Charter (anteriormente Bulgarian Air Charter) con cuatro aviones Airbus A321.



 

Los vuelos partirán desde los aeropuertos alemanes de Düsseldorf y Leipzig, en primera instancia, y desde Múnich y Frankfurt, ya en invierno.

 “Con más de 20 años de experiencia internacional y más de 8,4 millones de pasajeros transportados desde nuestra fundación, hemos encontrado un socio de vuelo competente en European Air Charter para elaborar un extenso programa de vuelos a partir del otoño de 2021 en adelante”,ha declarado Ralph Schiller, CEO de FTI Group.