A finales del pasado mes de mayo, un avión de la compañía Transavia Airlines, que cubría la ruta Ámsterdam-Gran Canaria, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Faro (Portugal) por el hedor “insoportable” que desprendía uno de sus pasajeros y que, incluso, llegó a provocar vómitos y desmayos en el resto de viajeros.

Según ha informado La Opinión, el apodado como “hombre apestoso” era Andrey Suchilin, un músico de nacionalidad rusa que falleció por causa de una fuerte enfermedad infecciosa denominada necrosis tisular que provoca la muerte de los tejidos. Dolencia que también fue responsable del mal olor que desprendía.

Suchilin ingresó poco después del incidente en un hospital de Portugal, donde recibió cuidados intensivos. Sin embargo, el hombre cayó en coma y los médicos le intervinieron, sin éxito, en numerosas ocasiones para frenar la enfermedad. Finalmente, un paro de su corazón, pulmones y riñones determinó la muerte del músico.

El pasajero ruso era un célebre guitarrista de rock, considerado como uno de los mejores de su país. Incluso, creó en 1981 el grupo C major, además de ser uno de los propulsores del laboratorio de rock de Moscú.