Una familia entera, dos padres y sus tres hijos, fueron expulsados de un avión de Jet Blue, que iba a cubrir la ruta de Fort Lauderdale (Florida) a Brooklyn (Nueva York), debido al comportamiento de una de las niñas, de tan solo un año. 

La menor comenzó a dar patadas al asiento de delante, provocando el malestar del pasajero que lo ocupaba. Aunque los padres pidieron disculpas, no fueron suficientes para calmar al cliente molesto que exclamó un: “¿Por qué no atáis los pies de vuestro hijo?”. Esto provocó que la tensión fuera en aumento y que se llegará a las amenazas. La disputa concluyó con la expulsión de toda la familia. 

La compañía ha declarado en un comunicado que: “Después de un altercado verbal que incluyó amenazas físicas e insultos contra un pasajero, se volvió a abrir la puerta del avión y nuestro equipo pidió cortésmente a los clientes que se retiraran para discutir la situación”. 

Por su parte, el progenitor, ha denunciado que la familia fue "humillada delante del avión lleno, también en la puerta de embarque y abandonada millas lejos de casa"