Perillo Tours, touroperador estadounidense reconocido por ofrecer viajes a Italia durante 74 años, está explorando nuevos destinos y, por ello, ofrecerá tours por España en 2020.

Según informa Travel Market Report, se trata una empresa que siempre ha querido concentrarse en un solo destino. “Nuestra marca es sinónimo de Italia y no queremos perderlo”, asegura su presidente Stephen Perillo.

Pese a este claro posicionamiento están ofertando de forma ocasional otros destinos como Hawái, Costa Rica, Israel, Irlanda y España, por la que va a volver a apostar en su catálogo de 2020. Es más, el touroperador ha anunciado que tiene intención de incluir a España de forma permanente en su portfolio, algo que nunca habían hecho con otro destino que no fuese el país transalpino.

El itinerario Deluxe Spain Adventure es un programa de 12 días que arranca en Madrid y concluye en Sevilla. En su recorrido hace paradas en Toledo, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera. En su oferta incluye la visita al Museo del Prado, tours en los centros históricos de las diferentes ciudades y experiencias culinarias en diferentes restaurantes a lo largo del camino. También suma experiencias como talleres de artesanía, clases para cocinar paella, cata de vinos y visitas a fábricas de aceite de oliva.

El precio es de 3.595 dólares por persona, aunque se puede prolongar el viaje por cuatro días para visitar Barcelona por 1.492 dólares adicionales. Los viajes se realizarán desde marzo hasta octubre de 2020.

Perillo Tours fue fundada en 1945 por Joseph Perillo. En un principio nació como una agencia de viajes en el Bronx (Nueva York, Estados Unidos). Con el paso del tiempo su hijo y su nieto, Mario y Stephen, continuaron su legado convirtiéndola a una compañía de referencia en lo que a viajes a Italia se refiere.