La Asociación de Agentes de Viajes de Reino Unido (ABTA) ha lanzado una campaña de publicidad invitando a los británicos a que reserven con total confianza sin temor al impacto del Brexit.

Según recoge Travel Weekly, la asociación lanzó el pasado domingo una campaña de diez días de duración que se realizará a través de Facebook y de las emisoras de radio Heart y Classic.

En los mensajes se invita a los británicos a reservar sus vacaciones sin ningún tipo de temor a que les impacte el Brexit: “Puedes reservar con confianza”        

ABTA ha tomado esta medida de marketing después de que el Parlamento Europeo haya confirmado que las aerolíneas podrán seguir operando rutas entre Reino Unido y la UE en caso de que se produzca un Brexit sin acuerdo.

Una medida que fue bien recibida por Mark Tanzer, presidente ejecutivo de ABTA, que destacó que mediante esta decisión se confirmaban “las garantías a los turistas y viajeros de negocios ofrecidas anteriormente tanto por la UE como por Reino Unido de que, con o sin acuerdo, los vuelos continuarán, lo que significa que las personas pueden reservar con confianza”.