Dertour Suisse, principal touroperador del mercado suizo, ha anunciado su programa de vuelos para el verano de 2026 donde, además de la presencia de los destinos más consolidados, destaca la tendencia ascendente de otros como Túnez, Bulgaria y La Palma (España).
Desde el operador turístico ponen en valor su oferta de vuelos directos a destinos de playa clásicos como Egipto; Creta, Rodas y Kos (Grecia); Lárnaca (Chipre); y Mallorca (España), con conexiones semanales desde Zúrich y Berna durante toda la temporada estival.
No obstante, da un gran protagonismo a los destinos que, considera, están en auge entre los turistas suizos: Túnez, Bulgaria y La Palma (España). Hacia la isla canaria easyjet operará desde Basilea, desde noviembre a mayo, y Edelweiss lo hará desde Zúrich hasta finales de marzo. El touroperador destaca del destino su "clima templado durante todo el año y su encanto virgen".
En el caso de Túnez, Dertour ampliará amplía la conectividad con Djerba y Monastir, mientras que Bulgaria, de la que pone en valor su "infraestructura hotelera en rápido desarrollo", destaca Varna.