Se augura una escalada de precios para la temporada de esquí del invierno 2017/2018 en Europa. Un pase para seis días cuesta una media del 2% más que en el pasado año.

En Austria, por ejemplo, este incremento se dispara hasta el 4%. En Sölden las vacaciones tendrán un coste de 285 euros, un 5,9% más caro que en la temporada anterior; mientras que en Alberg, aumentrarán un 5% hasta los 275 euros. En Montafon los precios escalan un 6,1% hasta los 252 euros.

En Alemania, también se ha producido un fenómeno similar. En Oberstdorf-Kleinwalsertal se registran incrementos de un 5,2% hasta los 231,50 euros. Aunque también se producen descensos del 7,1% en Oberbayern y del 8,7% en Winterberg.

Sin embargo, no ocurre igual en todos los destinos ya que en Suiza los precios han bajado. Matterhorn-Zermatt sera un 4,9% más barato y Engadin-St. Moritz, un 5%.

No obstante, las reservas en Los Alpes y en las montañas de Europa Central siguen siendo altas, ya que sus precios son más favorables que los de las Montañas Rocosas de Estados Unidos.