El touroperador sueco Ving, integrado en Nordic Leisure Travel Group, ha puesto a la venta su programa de viajes para el invierno 2020/2021.

Según informa Travel News, desde el pasado 17 de diciembre ya están a la venta los destinos más demandados por los turistas suecos para la próxima temporada invernal. Entre los cinco favoritos de los suecos se encuentran dos españoles: Gran Canaria y Tenerife.

Principales destinos para el invierno 2020/2021:

  1. Gran Canaria
  2. Tenerife
  3. Tailandia
  4. Cabo Verde
  5. Gambia

Ving ofrecerá vuelos desde 10 aeropuertos locales como Estocolmo, Gotemburgo y Malmö, así como de otros como Copenhague.

Desde el operador turístico destacan que las tendencias apuntan a que los suecos optarán por destinos más cercanos a los que pueden viajar en medios de transporte alternativos al avión y que a la hora de desplazarse a los lugares clásicos de sol y playa exigen formas de viajar más sostenibles.  Por ello, explican que cuidarán al detalle todos los aspectos del viaje como el vuelo, el transfer o la estancia en el hotel con el fin de reducir la huella de carbono.

Nordic Leisure Travel Group vende alrededor de 1,6 millones de viajes al año desde Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Además del citado operador turístico Ving, cuenta con Globetrotter en Suecia, con la danesa Spies y la finlandesa Tjäreborg; también la aerolínea Sunclass Airlines y su división de Hotels & Resorts, que incluye las cadenas hoteleras Sunwing Family Resorts, Ocean Beach Club y Sunprime Hotels.