Puerto Banús, uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol y de España, celebra su 50 aniversario y para conmemorarlo lanzará una campaña internacional de promoción compuesta, entre otros, por eventos o colaboraciones con marcas de lujo.

Según informa Harpers Bazaar, esta campaña estará protagonizada por Lady Kitty Spencer. La sobrina de Lady Di, modelo e icono del lujo, se convertirá en la embajadora internacional de este destino de referencia tanto para el turismo de compras como el náutico.

Lady Kitty Spencer cuenta con estudios en Psicología, Literatura Inglesa e Historia del Arte y con un Máster en Gestión de Marcas de Lujo por la Regents University de Londres. Desde 2015 se dedica a la moda, habiendo sido imagen de marcas como Bulgari o Dolce & Gabbana.

Este puerto deportivo, que se inauguró en 1970, cuenta con una de las concentraciones de marcas de lujo más importantes a nivel europeo. Entre estas firmas se encuentran: Dior, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana o Valentino. Además, alberga más de 100 boutiques, por lo que el tique medio de compra en el enclave es de los más caros de España.

Asimismo, es un punto de referencia para los yates más lujosos. Por él pasan miembros de la realeza, actores, artistas, cantantes o deportistas de élite.