Tras hacerse el pasado mes de agosto con seis establecimientos de Be Live Hotels, Ona Hotels & Apartments tiene decidido mantener viva la marca que distinguía a la división hotelera de Globalia.

Según ha explicado su CEO, Nacho Barrau, a EL ESPAÑOL-Invertia, actualmente se encuentran en pleno proceso de integración de los seis establecimientos —uno en propiedad y cinco bajo gestión—, pero tienen claro que van a mantener la marca Be Live, pues consideran que la enseña tiene “fuerza, valor y es conocida en el mercado”.

No solo los seis establecimientos involucrados en la operación mantendrán la marca, sino que están estudiando engrosar aún más el porfolio, reconvirtiendo algunos de sus propios hoteles. No obstante, la decisión final al respecto se tomará a principios de 2026.

Con 49 hoteles, 31 de ellos en propiedad, Ona se plantea seguir creciendo de forma orgánica con el foco puesto en España, aunque con la vista puesta en otros países como Túnez o Grecia. Por el momento, Barrau adelanta que están en proceso de adquirir dos o tres nuevos establecimientos entre 2025 y 2026.