Cuatro jovenes emprendedores han desarrollado Parky, una plataforma en la que los ciudadanos pueden alquilar sus plazas de garaje durante horas y conseguir así unos ingresos extra. Por su parte, los conductores consiguen así un aparcamiento adaptado a sus preferencias a un precio que ellos fijan con el propietario. 

Gonzalo Carnero, jefe de operaciones de la empresa, ha explicado que: "El problema con el aparcamiento en las ciudades es evidente. Por cada plaza tradicional (zona verde, zona azul y párking de rotación), hay 20 coches que están intentando aparcar. Consecuentemente, de media, un coche pierde casi 30 minutos al día buscando aparcamiento, con el consumo de combustible, la congestión de tráfico y las emisiones de CO2 que eso supone. Ayudar a los conductores para que sepan de antemano dónde pueden aparcar, es vital para poder conseguir un tráfico sostenible dentro de las ciudades". 

A medio plazo, el objetivo de la compañía es expandirse a nivel internacional y en los próximos cinco años ofrecer millones de plazas de parking privadas en el mercado global. Además, los cofundadores afirman que en un futuro estas plazas permitirán que los vehículos autónomos aparquen de forma automatizada.