‘Next Generation’ será la temática de la conferencia de tres días, que celebrará CLIA UK & Ireland en mayo de 2019 y reunirá a los agentes de viajes miembros de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

Según ha informado Travel Mole, durante el acto se explorarán las acciones que están tomando las líneas de cruceros en la actualidad para diseñar las vacaciones futuras, por medio de la innovación y la inversión. El evento tendrá lugar en la ciudad de Southampton (Inglaterra) del 15 al 17 de mayo.

Al respecto, el director de CLIA UK & Ireland, Andy Harmer, manifestó: "Existe una gran cantidad de inversión en la industria de los cruceros, no sólo en barcos nuevos, sino también en innovaciones tecnológicas. A través de este tema veremos cómo esta inversión afectará a la ‘próxima generación’ de vacaciones en cruceros, desde el río hasta el océano, el lujo y la expedición”.

Lo cierto, es que las entradas disponibles para este evento se agotaron en tan solo cinco días desde la apertura de inscripción. Durante la cita, los miembros de la asociación podrán visitar las embarcaciones Celebrity Edge, el barco más nuevo de la línea Celebrity Cruises; el Queen Mary 2, de la compañía naviera Cunard; y el MSC Preziosa, de MSC Cruceros. También se sucederán diferentes conferencias y se celebrará una cena de gala con entretenimiento.