Las entradas disponibles para el evento CLIA UK & Irland 2019, que reúne a los agentes de viajes miembros de la Asociación de Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), se han agotado tan solo cinco días después de la apertura de inscripción. El acto se celebrará desde el 15 al 17 de mayo del próximo año en la ciudad de Southampton.

Según ha informado Travel Weekly, los miembros de la asociación tendrán la oportunidad de visitar, el primer día del evento, 15 de mayo, tres embarcaciones: el Celebrity Edge, el barco más nuevo de la línea Celebrity Cruises; el Queen Mary 2, de la compañía naviera Cunard; y el MSC Preziosa, de MSC Cruceros.

Mientras, el día 16 se celebrarán diferentes conferencias, con ponentes reconocidos. Por la noche, a su vez, los asistentes podrán disfrutar de una cena de gala con entretenimiento. El último día del evento, el encuentro tendrá lugar en el Queen Mary 2, donde se efectuará un acto especial de clausura. En los próximos días se anunciarán más detalles de la reunión.