El sexo vuelve a protagonizar los titulares sobre Mallorca y a desvirtuar la imagen turística de este destino vacacional. En esta ocasión, se ha registrado en vídeo a una joven practicando una felación a un chico en la terraza de un hotel de s'Arenal, a plena luz del día.

Según ha informado Diario de Mallorca, las imágenes de apenas 40 segundos han corrido como la pólvora a través de WhatsApp y de otros servicios de mensajería instantánea.

Fuentes del establecimiento hotelero han confirmado al medio citado que tenían conocimiento de que estas imágenes estaban circulando por la red, aunque no pueden confirmar si fueron grabadas este año.

Fuera como fuese, no es la primera escena de sexo que trasciende en espacios públicos de las localidades más turísticas de Mallorca, lo que mancilla la imagen del destino. De hecho, el pasado mes salió a la luz un vídeo de una pareja de turistas practicando sexo a plena luz del día en Magaluf, localidad que precisamente está trabajando para elevar la calidad de su turismo.