Ciudad Real alberga un nuevo establecimiento, el Hotel La Caminera Club de Campo, de la cadena Sallés Hotels, que se encuentra en una atalaya de Torrenueva, a unos 15 kilómetros de Valdepeñas. El lugar, además, ofrece vistas a las tierras de labranza y olivares. 

Se trata de un hotel de cinco estrellas que está dividido en cuatro torres y cuenta con 61 habitaciones de entre 32 y 82 metros cuadrados. También, incluye un spa de 800 metros cuadrados, un campo de golf, un pabellón de caza y un aeródromo que se extienen en las 1.000 hectáreas de superficie de las que dispone la finca. 

Según ha informado EFE, la oferta gastronómica del complejo corre a cargo del restaurante Retama, dirigido por el chef Javier Aranda, donde la especialidad es la cocina manchega y el producto de la tierra, así como de Prado Lounge Restaurant, que cuenta con una carta más informal y ofrece elaboraciones de temporada. 

El establecimiento, además, permite diferentes experiencias, ya que cuenta con el Elaiwa Spa by L’Occitane, de 800 metros cuadrados, un campo de golf profesional con 18 hoyos, un pabellón de caza, así como una piscina exterior de 300 metros cuadrados, dos pistas de pádel, salas de reuniones, sala fitness o ludoteca infantil, entre otras. También dispone de un aeródromo propio donde pueden aterrizar todo tipo de jets privados. 

La Caminera Club de Campo spa Elaiwa

Elaiwa Spa by L’Occitane | Foto: Efe