Egipto volverá a ser uno de los destinos más importantes”. Así lo ha manifestado Stefan Baumert, director de Turismo del grupo TUI, en la presentación de su programa de invierno, para el que han ampliado significativamente sus servicios.

Según ha informado Touristik-Aktuell, TUI Fly, aerolínea del grupo, ofrecerá un 35% más de vuelos a Hurgada, así como un 22% más a Marsa Alam. Esta acción por parte del gigante turístico responde al aumento de la demanda para viajar al país de los faraones este verano.

Por otro lado, la oferta de TUI para las Islas Canarias, el destino invernal más popular del grupo, será un 2% más barata el próximo invierno. Además, incluirá dos hoteles de su marca Sensimar, que abrirán sus puertas durante la temporada en Gran Canaria y en La Palma. También lo hará un establecimiento bajo esta insignia en Marruecos.

El próximo invierno también se inaugurará el primer Robinson Club de Cabo Verde, ubicado en la Isla de Sal, y el Best Family Hotel en Maspalomas (Gran Canaria). En cuanto a Austria, TUI recomienda tres nuevos hoteles para esquiadores: TUI Blue (Fieberbrunn); TUI Sensimar My Arbor (Tirol del Sur); y Suneo Club Pillerseetal (Ortisei).

csm TUI BLUE Fieberbrunn Abfahrt Hotel f5b853317e

TUI BLUE Fieberbrunn | Foto: tui-blue.com

TUI Tours

El gigante turístico lanzará, próximamente, la marca TUI Tours, con la que ofrecerá más de 100 viajes en autobús en 33 países, entre los que se incluye Islandia, Cuba y Vietnam.

Lo cierto es que el grupo ha puesto uno de sus focos en la oferta de excursiones y actividades, que ya cuenta con más de 150.000 productos. Con la ayuda de la digitalización, TUI espera ofrecer este servicio de manera personalizada.  

Expansión de TUI.com

El grupo ha confesado que está realizando una fuerte inversión en la expansión de la plataforma online TUI.com. En concreto, busca integrar el portal de vuelos TUIfly.com en la web, así como el servicio de alquiler de coches TUI Cars; el de campings TUI Camper; el programa de casas vacacionales de TUI; y los viajes de ida y vuelta de TUI Tours y TUI Wolters.