Si bien hace apenas una semana FTI anunciaba que no publicará catálogos para la temporada de invierno 2020/2021, TUI Deutschland ha optado por la opción opuesta y en los próximos días hará llegar a las agencias de viajes germanas los catálogos impresos de sus marcas TUI y Airtours.

Tal y como recoge FVW, el organizador tiene como objetivo publicar hasta 35 folletos diferentes desde septiembre a diciembre. Entre los catálogos se encuentran los de la oferta hotelera de sus marcas propias TUI Magic Life y Robinson o los de destinos de larga distancia en Asia y África. Asimismo, también habrá folletos dedicados a temáticas como el wellness o la salud.

Pese a que los catálogos irán llegando en los próximos meses, desde TUI recalcan que los programas de invierno ya son reservables a través de los sistemas y que, de hecho, este año se han lanzado con anterioridad con respecto a otros años. Todos sus viajes en coche organizados ya están disponibles, así como el 90% de su programa modular (ciudades y rutas de larga distancia). En lo que respecta al segmento de ‘sol y playa’, el 80% del porfolio ya ha sido activado.

Ofertas y flexibilidad

Con el fin de incentivar una demanda retraída por el Covid-19, desde TUI han anunciado que los clientes que reserven antes del 7 de septiembre una estancia mínima de siete noches entre el 1 de noviembre de 2020 y el 30 de abril de 2021, obtendrán dos noches gratuitas. La oferta será válida para cerca de 230 hoteles de TUI Blue, Magic Life, Suneo y Riu.

Asimismo, ofrece la posibilidad de cambiar gratuitamente la reserva hasta 14 días antes de que inicie el viaje. Se aplica a las salidas hasta el 31 de diciembre y el nuevo viaje debe tener lugar antes del 31 de octubre.