El grupo turístico FTI ha anunciado que no publicará este año sus catálogos para la temporada de invierno 2020/2021. Así lo ha decidido por la "situación excepcional" que atraviesan las agencias de viajes, derivada de la crisis del Covid. Lo cierto es que estaba previsto que los catálogos se publicaran en julio. 

Pese a ello, según informa Touristik Aktuell, la compañía publicará un 'best of' de sus propios catálogos de viajes, que se centrará en los deportes de invierno y en los hoteles de bienestar ubicados en Alemania y Austria, destinos de proximidad para FTI, cuya sede está en Múnich. 

El grupo turístico señaló que su programa de invierno ya está integrado en los sistemas, así como que se actualiza constantemente en función de las novedades de la pandemia. Gracias a ello ha constatado que la tendencia de viajes está girando en torno de la seguridad y el confort en todos los productos. 

En sintonía con esto, FTI ve un gran potencial para Canarias, la costa de Turquía, Marruecos, Túnez, el Mar Rojo en Egipto, los Emiratos Árabes Unidos y Omán, destinos donde quiere "reforzar su compromiso".