La compañía Cunard Line invertirá 36,81 millones de euros en la reforma del crucero Queen Victoria en mayo, y ha desvelado las nuevas características con las que contará el buque tras la finalización de las obras en junio.

Entre sus nuevos aspectos contará con un jardín de invierno y una nueva cubierta Lido Sun. Además, contará con un nuevo restaurante Britannia Club, 43 nuevos camarotes Britannia Club y cinco nuevas suites Penthouse de lujo. 

Joshua Leibowitz, vicepresidente senior de Cunard North América ha explicado que: “Hemos respondido a las ideas de nuestros clientes para ampliar nuestra oferta a bordo mediante la adición de nuevos conceptos de barras y grandes televisores de pantalla plana en todos los camarotes. La experiencia Cunard continuará con la inspiración del diseño de los barcos anteriores para ofrecer una experiencia de viaje moderna que los huéspedes solo puedan vivir en Cunard”. 

El 5 de mayo el buque será retirado de servicio para someterse a la remodelación en el astillero Fincantieri en Palermo.