El organizador de viajes Ost-West-Reisen, con sede en la ciudad alamana Duisburgo, ha lanzado un viaje en un tren especial a la Costa Brava (Girona), con fecha de ida para el 26 de julio y de regreso para el 4 de agosto.

Según ha informado Toutistik Aktuell, el viaje en tren tendrá lugar del 26 al 28, días en los que los pasajeros dormirán en los vagones. A partir del 28 se alojarán durante una semana en un establecimiento de la Costa Brava, antes de emprender el viaje de vuelta.

El tren especial, que circula durante la noche, cuenta con unos compartimentos, equipados con literas, con capacidad para seis personas. La reserva de una litera inferior tiene un recargo de 35 euros, así como de la central de 25 euros. Mientras, las literas superiores están disponibles sin recargo.

El viaje de ida y vuelta tiene un precio de 180 euros. Además, se puede reservar la ropa de cama por 30 euros, válida tanto para la ida como para la vuelta. El tren, a su vez, alberga un restaurante donde se podrán consumir bocadillos y bebidas.

Las reservas se pueden realizar desde las ciudades germanas de Münster; Dortmund; Essen; Duisburg; Düsseldorf; Colonia; Bonn; Coblenza; Frankfurt; Mannheim; Karlsruhe; Offenburg; Friburgo; y Basilea (Suiza).