Lisa Wedding dejará a finales de septiembre la dirección general de TUI Austria. Será sustituida por Gottfried Math, anterior director financiero.

Según informa Traveller Online, Wedding se unió a TUI en 2007 trabajando en diferentes puestos directives en Alemania durante cinco años. Desde 2013 a 2014 se hizo cargo de la subsidiaria PEAK Adventure Travel, en Melbourne (Australia) para volver a Alemania a la compañía hotelera Robinson Club Gmb.

Ya en 2015 llegó a TUI Austria, donde tras medio año se encargó de la dirección general, siendo responsable de las Operaciones, Comercialización, Ventas, negocio Minorista, Marketing y e-commerce.

“Durante los últimos 12 años en TUI he tenido mucho desafíos emocionantes”, explicó la directiva, asegurando que “ahora es el momento perfecto para cumplir un deseo privado y viajar por el mundo antes de dar el siguiente paso profesional”. Por su parte, desde la compañía han agradecido su “extraordinario trabajo” y han destacado que Gottfried Math continuará su labor.