Las reservas de TUI Austria para este verano han aumentado, algo que “muestra claramente el entusiasmo de los austriacos por viajar”, según manifestó Lisa Wedigg, directora general de la división austriaca del grupo turístico. Destaca el caso de Turquía, que se posiciona como el tercer destino más vendido, por detrás de Grecia y España.  

Según ha informado Tourexpi, con el fin de satisfacer esta demanda, TUI Austria ha ampliado un 49% su capacidad de vuelos desde el Aeropuerto de Graz, para el próximo verano. En concreto, la oferta de la división se centra en los destinos de moda de esta temporada.

“Ofrecemos a nuestros huéspedes ocho vuelos semanales a Grecia, que sigue siendo el destino vacacional más popular para nuestros clientes”, indicó Weddig. En este sentido, destacan las conexiones a las islas griegas de Rodas, Cos y Corfú.

No obstante, Turquía se posiciona como la estrella emergente de la división. Así, ofrece dos vuelos a la semana a Antalya, por primera vez, con Pegasus Airlines. Otro destino en crecimiento es Egipto, ya que conectará, además de con Hurgada y Marsa Alam, con la ciudad Sharm el-Sheij, a través de Fly Egypt. También ha añadido un vuelo adicional a Mallorca con Eurowings.

De esta manera, TUI Austria ofrecerá 18 vuelos semanales desde Graz a Grecia (8 vuelos semanales); Egipto (4 vuelos a la semana); España (3); Turquía (2); y Bulgaria (1).

Los destinos más demandados por los clientes de TUI Austria para el verano de 2019:

  1. Grecia
  2. España
  3. Turquía (el año pasado ni siquiera figuraba en el top cinco de este listado)
  4. Italia
  5. Egipto

Los destinos mejor reservados desde Graz:

  1. Antalya
  2. Rodas
  3. Creta
  4. Cos
  5. Mallorca