Una nueva hotelera aterriza en España, concretamente, en Andalucía. Se trata de Karma Group, que ha adquirido su primera propiedad española en la provincia de Málaga. El Karma La Herriza tiene como objetivo abrir sus puertas en Semana Santa de 2022 —del 10 al 17 de abril—.

El establecimiento contará con más de 30 suites, además de varios restaurantes y bares.

El hotel se ubicará en una finca situada entre las localidades de Gaucín y Ronda, muy cerca del Parque Natural de los Alcornocales. Desde el grupo destacan, además, que se encuentra a 45 minutos de Marbella y el resto de la Costa del Sol.


 

“Tener un resort en España es un verdadero placer para Karma y para mí, dada la historia de mi tiempo en este magnífico país. Sé que a todos los miembros y clientes les encantará esta propiedad”, ha asegurado a Travel Weekly el presidente y fundador de Karma Group, John Spence.

Karma Group opera 35 establecimientos en 11 países, todos ellos de cinco estrellas y divididos en seis divisiones: Karma Resorts, Karma Retreats, Karma Royal, Karma Estates, Karma Beach, así como Karma Spa, que se lanzó en 2003. Actualmente cuenta con 6 hoteles más en desarrollo, entre ellos sus próximas aperturas: el Karma La Herriza y otro alojamiento en Carcassonne (Francia). La compañía tiene como objetivo explotar 45 propiedades para la primavera de 2022.