La marca especializada en hoteles urbanos de Palladium Hotel Group, Only You, ya tiene fecha para la inauguración de su primer hotel en Andalucía. El Only You Málaga abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre.

No obstante, la expectación por su apertura puede sentirse desde estos días en la ciudad andaluza. Así lo ha explicado Alejandro de la Rosa, responsable de comunicación de Only You Hotels: “Nos preguntan bastante a través de nuestras redes sociales y muchísima gente se ha inscrito para trabajar con nosotros”.

El motivo de tanto interés puede que sea por su ubicación. El primer Only You de Andalucía se encuentra en la conocida torre de La Equitativa y, aunque compartirá edificio con un alojamiento de la cadena malagueña Soho Hoteles, su oferta e instalaciones —“un lujo experiencial”, describen desde la hotelera— pretenden marcar la diferencia en la provincia.



 

Con cinco estrellas y 93 habitaciones, contará con dos zonas gastronómicas abiertas al público en general. En primer lugar, el restaurante Carmen, ubicado en la primera planta y con una oferta inspirada en la cocina casera andaluza, “con platos muy reconocibles”. En segundo lugar, Lola, un espacio en la azotea del hotel “más urbanita”, con comida y una oferta de coctelería, además de vistas a toda la ciudad de Málaga.

Tal y como destaca el diario La Opinión de Málaga, la azotea también contará con una piscina, en la que se incluye una barra que conecta con el bar para que los clientes puedan combinar el baño con tomar una copa.