La cadena española Iberostar Hotels & Resorts abrirá un establecimiento nuevo en Italia en julio de 2019. Se trata del hotel boutique Iberostar Fontana di Trevi, que cuenta con 67 habitaciones y estará ubicado en Roma, a poca distancia de la famosa fuente, tal y como ha informado Touristik-Aktuell. 

La hotelera está explotando el segmento City Hotel, ya que también inaugurará, en octubre de 2019, el Iberostar Teatro Albéniz, de 115 habitaciones y 5 estrellas, que está ubicado en un antiguo edificio del centro de Madrid, que hasta 2008 albergaba el Teatro Albéniz. 

Suscripción

El inmuemble está situado en una parcela de 1.377 metros y en el 2016 fue declarado Bien de Interés Patrimonial (BIP) debido a su valor arquitectónico y artístico. Por ello, tanto el escenario que está en su interior, los accesos a los tres niveles del teatro, las escaleras y la sala deberán conservarse. Esta última, por ejemplo, se utilizará como espacio para eventos. 

En esta línea, Iberostar abrió su tercer hotel en La Habana recientemente. Se trata del Grand Packard, de 5 estrellas y 321 habitaciones, que se sitúa en un edificio histórico de la época colonial, que combina su arquitectura original con líneas de lujo.