Kike Sarasola ha decidido decir adiós a Be Mate, empresa de gestión de apartamentos con servicios hoteleros fundada por él en 2014. El empresario cede la presidencia de la empresa y vende la participación minoritaria que aún poseía a sus dueños mayoritarios —Barlon Capital III, Javier Rubió y Alex García—.
Sarasola se centrará, pues, en su cargo de presidente de la cadena Room Mate Hotels, bajo la nueva andadura de la empresa con el fondo Angelo Gordon y Westmont Hospitality. “Me quiero dedicar en cuerpo y alma a Room Mate Hotels, que está llevando a cabo una expansión increíble”, explica en declaraciones a Tourinews.
La hotelera se encuentra enfocada en un importante proceso de expansión, cuyo últimos pasos han sido la adquisición de Staying Valencia, o la apertura de nuevos hoteles en Ginebra y Londres. "Vamos a seguir creciendo con nuevos proyectos importantes sobre la mesa”, remarca Sarasola.
Be Mate
"Be Mate va fenomenal y cuenta con un equipo muy bueno que sabe hacerlo muy bien. Por mi parte, ha sido un viaje muy bonito, pero debo centrarme en la expansión de Room Mate", concluye Sarasola.
La presidencia de Be Mate será asumida por Cristian Flórez, quien desde 2023 era el CEO de la misma. Actualmente, la compañía cuenta con 17 inmuebles y 600 unidades repartidos en las principales ciudades de España, Italia y Turquía.