La cadena hotelera española Iberostar Hotels & Resorts abrirá su tercer establecimiento en La Habana (Cuba), el Iberostar Grand Packard, en el último trimestre del año. Iberostar opera ya dos relevantes hoteles de la capital cubana como son el Habana Riviera y el Parque Central. Este último, igual que el nuevo Grand Packard, está situado en el emblemático Paseo del Prado de la ciudad.

La apertura tendrá lugar coincidiendo con el 500ª aniversario de la fundación de La Habana, por lo que la compañía ha querido homenajear la historia colonial de la capital con este hotel, que combina su arquitectura original con líneas de lujo.

  Suscripción

El complejo, de cinco estrellas, cuenta con 321 habitaciones de lujo, así como con una variada oferta gastronómica, disponible en los 3 bares y 6 restaurantes del hotel, donde se puede disfrutar de actuaciones musicales y de baile en directo. También, posee una estructura superior con vistas hacia el Malecón, la Bahía de La Habana o al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

 “Cuba ha sido siempre uno de nuestros destinos prioritarios y uno de los favoritos de nuestros clientes a nivel internacional. El Iberostar Grand Packard materializa no solo nuestra apuesta por Cuba y el respeto por su pasado y su presente, sino también nuestro compromiso con la excelencia, la calidad y la experiencia del cliente”, señaló el director de Operaciones de Iberostar, Aurelio Vázquez.

La compañía cumple este año su 25º aniversario de historia en Cuba, que celebrará con la apertura de 8 nuevos hoteles para finales de este año, recalcando así su apuesta por el país como destino clave. Actualmente, cuenta con 20 complejos de 4 y 5 estrellas en Cuba y espera llegar a las 12.000 habitaciones en 2020.