Tras haber sido adquirido recientemente por un nuevo propietario, Marina d’Or (Oropesa del Mar, Castellón), ha decidido, sorpresivamente, cerrar todos sus hoteles y el balneario a partir de este domingo, 17 de septiembre. Asimismo, ha cancelado todas las reservas que ya estaban confirmadas, que se prolongaban hasta diciembre.

Según informa Economía Digital, desde la compañía ha dado la noticia a sus clientes mediante diferentes correos electrónicos y llamadas telefónicas, comunicándoles que se cancelaba la reserva y que se les devolvería el dinero. Sin embargo, no se ha indicado el motivo de la decisión.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto el fondo estadounidense Farallon cerró la venta del complejo a Grupo Fuertes, propietario de la marca alimentaria El Pozo, entre otras. En ese momento trascendió que la hotelera alicantina Magic Costa Blanca se haría cargo de la gestión.

El mega resort turístico de 1,4 millones de metros cuadrados en primera línea de playa, con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, apartamentos turísticos, siete parques temáticos y de atracciones, tiendas, restaurantes, discotecas, y zonas verdes y ajardinadas.