Cientos de personas visitaron el pasado lunes Boca Chica (Santo Domingo, República Dominicana), entre turistas internacionales y también visitantes nacionales que aprovecharon el día no laborable para pasarlo en la playa. No obstante, no todo fue sol y diversión, ya que numerosas personas se han quejado de los servicios de la zona.

Uno de los mayores inconvenientes del que se han quejado los turistas son los altos precios de los diferentes negocios que hay en Boca Chica. Según ha contado uno de los visitantes a Listín Diario, uno de los restaurantes de la zona le cobró 2.000 pesos dominicanos (más de 30 euros) por un plato de pescado frito con guarnición.

“Están acabando con uno, la gente se está yendo porque esto es un abuso”, se quejaba Luisa, una vacacionista, en declaraciones al citado diario.
 


A los presuntos altos precios de los restaurantes habría que sumar los del aparcamiento, los baños e incluso el uso de las mesas. Otra de las turistas que se encontraba en la playa ha contado que uno de los restaurantes quería cobrarle 1.000 pesos por ocupar una de las mesas u obligarle a realizar tres consumiciones.